Metodología del Máster en Mobile Business, Appmaster.es Metodología del Máster en Mobile Business, Appmaster.es

Metodología del Máster en Mobile Business, Appmaster.es

La practicidad y la cercanía a empresas del sector, principales valores del Máster en Mobile Business

La metodología del Máster en Mobile Business es totalmente práctica, contemplando desde la programación de la aplicación en desarrollos nativos como híbridos, hasta la creación de la estrategia de Mobile Business y el plan de marketing que ha de fomentar la promoción de la aplicación.

Esto nos permite crear la figura del director de proyectos, válido para cualquier desarrollador que desee tener una visión amplia dentro de su área de desarrollo. De este modo, puede tanto desarrollar su propia app, como desarrollarla para terceros con una visión completa de lo que implica una estrategia mobile, en la que resulta tan importante el desarrollo como sus ventas.

Las clases son en horario executive, Viernes tarde y Sábados por la mañana, de ese modo podrás combinarlas con tu trabajo, empresa o con las prácticas que te otorgue nuestro máster en Mobile Business a finales del curso académico.

La metodología de trabajo es activa y participativa, lo que permite una íntegra formación que aúna la teoría con la práctica constante, en un entorno de trabajo cómodo, familiar y en un grupo reducido de alumnos para así resolver las dudas de forma abierta y con retroalimentación entre alumnos y docentes.

Se proponen casos reales de empresas del sector mobile, ejercicios prácticos que podrás resolver en los grupos de trabajo del Máster en Mobile Business, donde además se realizan aplicaciones y simulaciones de los diferentes temas tratados en los módulos del plan de estudios.

Evaluación del Máster en Mobile Business

La evaluación del Máster es continua y una vez finalizado, el alumno presentará para su evaluación un Plan de empresa de un negocio mobile o el desarrollo de una aplicación mobile en la tecnología escogida por él mismo, o ambas cosas.

Destacar, que a finales del máster, el alumno que así lo desee, y sujeto siempre a la disponibilidad de la demanda de las empresas, podrá realizar prácticas en empresa como primer paso en la búsqueda de empleo en el sector. Contamos con un 100% de ocupación en nuestra Primera Edición del Máster en Mobile Business impartido de forma presencial en el CEEIM, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia.

La evaluación será bajo el siguiente cómputo:
- 30% PFM 
- 10% Presentación del PFM ante el tribunal
- 60% Transcurso del máster: realizar los ejercicios de forma correcta, asistencia y comportamiento.