¿Quién está detrás de Appmaster? ¿Quiénes somos? ¿Quién está detrás de Appmaster? ¿Quiénes somos?

QUIENES SOMOS

El uso de Internet en el móvil y la posibilidad de tener un acceso permanente a información, servicios y aplicaciones independientemente del lugar y la hora ha posibilitado el desarrollo del “mobile business”.

Esta transformación está abriendo un gran abanico de oportunidades de negocio tanto a empresas como a particulares en el desarrollo de aplicaciones y servicios móviles, el uso del mobile marketing para promocionar sus productos o servicios y el mobile commerce.

Ante esta situación surge el Máster en Mobile Business, APPMASTER, organizado conjuntamente por Luqentia www.luqentia.es y el CEEIM (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia) www.ceeim.es para formar a profesionales que tengan una visión global, profunda y a la vez práctica del mobile business y sean capaces de definir la estrategia mobile de una empresa, desarrollar aplicaciones móviles usando diferentes plataformas y usar el marketing móvil en la promoción del negocio.

APPMASTER se aprovecha del ecosistema de emprendimiento mobile del CEEIM, en el que emprendedores tecnológicos han creado las empresas más punteras del sector, para que los alumnos estudien en un ambiente innovador y práctico.

 logo pie ceeimlogo pie luqentia