Entrevista a Juan Fernández director de Lúdiko - Appmaster.es Entrevista a Juan Fernández director de Lúdiko - Appmaster.es

Entrevista a Juan Fernández director de Lúdiko

Entrevista a Juan Fernández director de Lúdiko

Entrevista a Juan Fernández director de Lúdiko

Nueva entrevista sobre las prácticas de empresa en Appmaster.es. En anteriores entregas tuvimos oportunidad de conocer la experiencia de Francisco García, alumno de la última promoción del Máster en Mobile Business, en su colaboración con Lúdiko en le proyecto Dharmagic. Ahora tenemos el placer de entrevistar a Juan Fernández director del proyecto. Nos habla de su labor al frente de la empresa, el equipo, sus principales proyectos y la labor que Francisco realiza con ellos.

APPMASTER. ¿Como empezó vuestra aventura emprendedora?

J.F.  Todo empieza hace varios años cuando empezamos a realizar actividades de ocio y tiempo libre donde empecé a darme cuenta de la importancia que tiene el juego en la educación. Actualmente somos 5 personas las que componemos Lúdiko, donde yo realizo las labores de dirección. Nuestro proyecto actual, Dharmagic, es un proyecto joven y estamos en un proceso de investigación sobre como influye la gamificación en la motivación de los alumnos.

APPMASTER. Hablanos de Dharmagic ¿En que consiste este proyecto?

J.F. Dharmagic está centrado en el diseño de experiencias que hacen que el aprendizaje para los mas pequeños sea inolvidable. Contamos con un equipo multidisciplinar y creativo que diseña proyectos en los que los participantes se sumergen dentro de una historia planteada con una misión específica en la que se deben superar diferentes retos, con mecánicas de juegos, puntuaciones y niveles que nos servirán para establecer los diferentes rankings. Estás experiencias pueden ser diarias (excursiones, talleres etc.), semanales (campamentos, escuelas de verano cursos etc.)

APPMASTER. ¿Qué papel juega Francisco en el proyecto Dharmagic? ¿Cómo la valoras?

J.F. Francisco está desarrollando la aplicación que nos permite gestionar un grupo de alumnos e implementar la gamificación desde nuestro teléfono móvil. El trabajo de Paco es increíble nos esta ayudando muchísimo a que Dharmagic pueda crecer y a adaptarnos a las necesidades actuales de nuestros clientes.

APPMASTER. Para terminar, ¿Qué consejo darías a Francisco y al resto de los alumnos para tener éxito en el negocio del Mobile ya sea como emprendedor o como trabajador?

J.F. Pues los animo a que con los conocimientos que han adquirido busquen poder adaptarlos a un proyecto que los apasione y en el que no les cueste tener que madrugar un lunes para dedicar su tiempo y por ultimo que nunca dejen de formarse para adaptarse a los cambios.

No olvides suscribirte al blog para tener acceso a contenido exclusivo      >>>>

The following two tabs change content below.

Fran Gilberte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.