Comienza el máster en Mobile Business - Blog APPMASTER Comienza el máster en Mobile Business - Blog APPMASTER

Comienza el máster en Mobile Business

Comienza el máster en Mobile Business

Jornada inaugural del máster y primeras clases del módulo de estrategia mobile

El pasado 8 y 9 de noviembre tuvieron lugar en el CEEIM el acto de apertura y las primeras clases del Appmaster, durante los que pudimos conocer las instalaciones del centro además de iniciar el camino hacia nuestra App mobile.

Acto de presentación del máster en Mobile Business

Nuestra primera toma de  contacto fue en el acto inaugural, allí tuvimos como anfitriones al Director del CEEIM, Jesualdo Breis Abellán, al Responsable del área de creación de empresas, Ricardo López Vilar y al Director del máster, Adrián Hernández. Durante la presentación del temario los ponentes fueron la bienvenida a los alumnos y nos animaron a exprimir la  formación, a ser participativos y proactivos. Se quiso dejar claro cuál era el objetivo del máster: formar el tipo de profesional que demanda el sector mobile: un perfil técnico, capaz de crear una App para cualquier plataforma, y que a su vez que tenga una visión empresarial que le permita desarrollar ideas de negocio basadas en aplicaciones móviles. 

Master en Mobile Business 1

Tras el acto oficial realizamos un tour para conocer el centro donde nos enseñaron las aulas, las salas de reuniones, zonas de comunes y por supuesto la cafetería, muy importante para los madrugones. Alguno de los alumnos ya propuso un campeonato de futbolín nada más verlo durante el recorrido. Las visita nos causó muy grata sensación, son unas instalaciones modernas y funcionales pero sobre todo el personal de CEEIM nos hizo sentir muy cómodos poniendo las instalaciones a nuestra entera disposición, incluso fuera de horario de clase.

Primeras Clases: Camino hacia nuestra App mobile

Una vez acabamos con los actos de rigor inauguramos el aula teórica con el módulo de estrategia mobile de la mano de Adrián Hernández. Todos estábamos muy motivados y deseando entrar en materia tras habernos conocido un poco mejor, promete ser un buen grupo. Las clases del viernes fueron introductoria, un poco de historia sobre protocolos, plataformas y dispositivos para ver la evolución tecnológica que ha hecho posible la revolución que se ha dado en el sector de los dispositivos portátiles. La jornada del sábado estudiamos como definir la estrategia mobile para nuestra aplicación, la importancia que le hemos de prestar al plan de negocio y como se estructura la cadena de valor. En la siguiente semana de clase seguiremos con este módulo

Master en Mobile Business 2

The following two tabs change content below.

Fran Gilberte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.